Novedades

Presentarán platos con yerba en la Semana Gastronómica en Puerto Iguazú

Con novedosa gastronomía internacional de alta cocina la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) se presentará en la Semana Gastronómica de Puerto Iguazú 2015 a realizarse del 10 al 17 de agosto en el Centro Cultural de Puerto Iguazú. La presentación de la Arym se realizará el viernes 14 de 17.30 a 19. En ese espacio la chef Sandra Romero expondrá la primera tarta curva en base a yerba mate, junto a exquisitos cupcakes y sofisticados macarones de yerba mate.

Yerba Mate

Según se explicó, la tarta a presentar se anuncia con el nombre «Esmeralda de Misiones al mundo». La preparación se realiza en forma curva, simbolizando las rutas y paisajes misioneros y tiene forma de hoja de yerba mate. La creación utiliza íntegramente insumos misioneros.

En la presentación de los platos gourmet también disertará Alejandro Gruber, presidente de la Arym, quien se referirá a los alimentos que integran a la yerba mate como componente distinguido.

Desde la Arym destacaron el protagonismo de los alimentos en base a la yerba mate, que son cada vez más solicitados por restaurantes y hoteles del más alto nivel en todo el país.

Fuente: Corrientes hoy

Con novedosa gastronomía internacional de alta cocina la Asociación Ruta de la Yerba Mate (Arym) se presentará en la Semana Gastronómica de Puerto Iguazú 2015 a realizarse del 10 al 17 de agosto en el Centro Cultural de Puerto Iguazú. La presentación de la Arym se realizará el viernes 14 de 17.30 a 19. En …

Revisión general

Valoración de los usuarios: ¡Sé el primero!
0

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*