Novedades

La mateada más grande del mundo cambia de fecha

El pronóstico indica lluvias y tormentas para el próximo domingo 20 de Marzo, fecha en la que estaba programado el evento «El Mate al Guinness», y por esa razón la Mateada Más Grande del Mundo fue postergada hasta el 3 de abril.

El evento, organizado por la Municipalidad y con el apoyo del Instituto Nacional de la Yerba Mate, iba a concretarse el 20 de marzo, a partir de las 16: 00,  en la costanera de la ciudad de Candelaria, con la presencia de artistas, referentes del sector yerbatero y público en general, con el objetivo de ingresar al libro Guinness de récord. Pero “el pronóstico indica que habrá mal tiempo y por eso decidimos suspender hasta el domingo 3 de abril”, explicó Enrique Ortiz, parte de la organización. “Se mantiene todo lo previsto: el lugar, el horario, los números artísticos, el esquema de stands, todas las actividades… sólo cambia el día”, especificó.

De esta manera, habrá que esperar algunos días para compartir la Mateada Más Grande del Mundo, cuyo lema es “El mate nos une, el matenos iguala, el mate al Guinness”.

Fuente: Misiones Cuatro

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*