Novedades

Colón (Prov. de Buenos Aires) celebró su Día del Mate

 

Locos x el Mate dijo presente el domingo 30 de Octubre en la plaza San Martín de la ciudad de Colón, Buenos aires, en lo que fue la 1ra. Fiesta por el Día del Mate que se festeja allí. Tuvimos un stand justo frente al escenario del evento, con mucho colorido, mates, termos y muchos otros artículos de Locos x el Mate que encantaron a los que nos visitaron.
Como siempre, Yerba Mate Romance, Lumilagro y los demás sponsors fueron de la partida, dando su apoyo y aportando muestras gratis y regalos para sortear.
De este modo, con una multitudinaria presencia los colonenses se acercaron a pasar una amena jornada. Así, entre mates, familia y amigos, todos pudieron disfrutar de stands de artesanos, juegos de deportes para los chicos y artistas de escenario que durante toda la tarde estuvieron cantando y danzando para admiración de los concurrentes.
Finalmente, llegada la medianoche, subió al escenario el cantante colonense radicado en España, Martín Carrión de visita por su ciudad natal, para interpretar el Himno a Colón junto a la gente, festejando así un nuevo aniversario de la ciudad.
Locos x el Mate le agradece a la Municipalidad de Colón por la invitación a participar. Fue una estupenda fiesta, con una excelente organización del evento, que reunió a una verdadera multitud en honor al mate, en unión y amistad!
Compartimos las fotografías de la Fiesta Matera:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*